Presentacion

2 min read

Deviation Actions

SasuKarinSui's avatar
By
Published:
640 Views
Hola a todos:

Es un placer estar aquí.

Yo no sé dibujar, y sé que es absurdo tener una cuenta dedicada a los dibujos, tampoco sé mucho de edición y poco es lo que puedo ofrecer respecto a eso, pero me gusta escribir fanfics y en mi mente se formó una idea para fanfic donde haré uso de nuevos personajes de mi propia autoría. Por ello, encontré a una persona que me hará el favor de dibujar a los personajes del fic, el problema es que ni ella ni yo sabemos digitalizarlos ni hacerlos en formato manga. La idea de éste canal es que conozcan a los personajes y encontrar a alguien que le guste la historia, sepa y pueda hacernos el favor de convertila en formato manga.

El canal lo usaré exclusivamente para éste fic, aquí subiré toda la galería que ManaKarin me hará el favor de dibujar y de paso, los capítulos de la historia para que la conozcan, en el futuro también dejaré los links de las páginas donde iré subiendo el escrito.

Gracias por su tiempo y pronto vendré a dejar algo de información sobre el fic, para que sepan de qué va y si les interesaría seguir la historia.
© 2012 - 2024 SasuKarinSui
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In