Informacion

2 min read

Deviation Actions

SasuKarinSui's avatar
By
Published:
657 Views
He dejado una breve explicación de lo que tratará el fic en la descripción de la portada de la historia (primera imagen). Aquí les dejo dicho algunos detallitos que podrían interesarles:

*Haré uso de varias parejas pero no esperen que todas sean de las que usualmente se usan, algunas serán crack, otras serán inventadas y unas contadas serán de las más comunes. Es parte de un experimento, en el que pretendo cambiar la dinámica de los personajes.

*En cuanto empiece a subir los capítulos, procuraré ser constante, pero muchas veces la escuela me roba mucho de mi tiempo, así que procuraré subir, mínimo, un capítulo al mes. Dependiendo de mis ocupaciones, seré más frecuente. Por favor, pasiencia.

*Los dibujos no dependen de mi, sino de ManaKarin, así que dependerá de su tiempo que la galería se extienda, aquí dejo su devianart para que la conozcan manakarin.deviantart.com/ y chicos, seguro hará muchos si le dejan comentarios en sus dibujos.

*Todos los dibujos del fic serán subidos aquí, ya ManaKarin lo sabe y el crédito de los dibujos es totalmente suyo aunque estén basados en las descripciones que le he dado y al mismo tiempo que hemos comentado, al final, ella es quien los plasmará dentro de sus habilidades artísticas.

*Pretendo subir el primer capítulo a partir de la siguiente semana si todo sale bien, probablemente será en fin de semana, así que pueden esperarlo el 24, 25 o 26 de agosto del presente año. De igual forma, subiré un dibujo por capítulo, a menos que ManaKarin me de algún "extra".

*Todos los dibujos de ManaKarin son eso, dibujos hechos a mano, y me los ha mandado por foto ya que ella no cuenta con scaner, pero me ha dicho que buscará la forma de traerlos scaneados para mayor comodidad, de momento nos tendremos que conformar con las fotos

Sin más por el momento, mando un saludos a todos. Gracias.
© 2012 - 2024 SasuKarinSui
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In